Cine

Mi película favorita es 'Marley y yo' porque me gustan muchísimo los animales, en concreto los perros, y porque es una historia con muchos cambios emocionales ya que en un momento de la película puedes estar riendo y en otro llorando...


Argumento:
Mientras nieva en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros sentimientos que sienten hacia Maia en los inviernos de Míchigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un lindo perro de la raza Labrador que pesa alrededor de 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transformará por completo su vida, especialmente a medida que la familia crece y la vida de ambos se complica en romances.

Los actores principales Owen Wilson y Jennifer Aniston, en mi opinión muy buenos, dan vida a John y Jenny Grogan.


Datos curiosos: Dado que en la película se muestran catorce años de la vida del perro, veintidós labradores diferentes representaron el papel de Marley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario